FANDOM

Tras la deserción de Toni Cantó hacía UnPayDay que venía a ser un club social de gente que quedaba para jugar a atracar bancos pero de broma, Sole necesitaba un nuevo sparring al que reventar a collejas ya que Javier Cámara devolvía un 45% de daño gracias a su protuberancia craneal, el elegido fue un joven de aspecto descuidado que solo trabajaba para poder cumplir su sueño de tener dinero y poder decir a sus amigos que le decían que se fuera a cuba que claro que podía irse a cuba y de paso un poco más adelante, para pagarse la suscripción de un morropopogo llamado World of Warcraft en el que se hizo un pala retri to wapisimo.

Tier 2

Desfasando en Ventormenta tras conseguir todo el tier 2

Años más tarde las secuelas que le dejaron las hostias de Amparo Baró le hicieron empezar a actuar de formas extrañas y a hacerse una cuenta de twitter para soltar gilipolleces, todo esto provocó que el PP tuviera que aprobar una ley llamada "ley mordaza" que a parte de obligar a todos los españoles a ver 50 sombras de grey, también trataba de impedir que Willy enviara tweet tras escribir una retahíla de gilipolleces.

Vida tras su carrera profesional Editar

Tras los atentados contra la revista Francesa Charlie Hebdo se puso a investigar las diferencias entre una AK 47 en la vida real y en el Counter Strike, quedando claro que todo disparo producido en la vida real es falso y terminando así su tesis doctoral.

Photo - Copy (5)

Donante de 6 licencias de google maps premium gracias a las que se pudo completar la investigación.