FANDOM

Omega Rubal es la forma ascendida de Rubalcaba Bernstein el cual en 1996 tuvo la idea de enviar una carta a los políticos de todo el mundo para que participaran en un debate y así derrotar al mejor para no tener ningún rival. Aunque aquella vez no contó con que entre los asistentes había un joven muy cute con un bigote estilizado llamado Jose María Aznar Kusanagi el cual logró llegar a la final e hirió gravemente a Rubal con su brillante dialéctica.

OmegaRubal

Omega Rubal durante la edición 2011 de King Of Politics´ (KOP para los puristas)

Tras unos años en la sombra los miembros de la vieja guardia de su partido experimentaron con el en un laboratorio para mejorarlo mediante implantes de última tecnología y una barra de vida más larga.

Torneo de debate 2011 Editar

Tras 7 años de gobierno de Orochi Luis Rodriguez Zapatero la situación se descontroló hasta tal punto que nuevamente se tuvieron que enviar cartas a todos los políticos del mundo para decidir quién era más apto para ostentar el liderazgo bajo la atenta mirada de Angela Mer K. la cual se sospechaba que era una mujer mejorada con las células de Aznar Kusanagi. El desarrollo del torneo avanzó según lo previsto tras la eliminación del líder de Izquierda Unida acusado de ser BIn Laden sin barba.

En el combate final Aznar Kusanagi cayó pero el renovado Omega Rubal no contaba con que su amigo y discípulo Mariano Rajoygami logró derrotarlo con una hoja completamente en blanco ya que aunque hubiera algo escrito no hubiera entendido su propia letra, esto impactó tanto a Omega Rubal que se vio obligado a retirarse del mundo.