FANDOM

Alfonso Merlos es una de las mayores eminencias periodísticas de España por su increíble capacidad de hacer que no se le muevan los papeles de la mesa gracias a su mentón pisapapeles, trabajador activo y brillante de medios como la COPE y 13TV con el sueño roto de no haber podido trabajar nunca en el nodo, fue concebido hace 35 primaveras por una pareja de clase media que a cada acometida gritaba ¡CRISTO REY!

Primer

Alfonso desafiando a todos los lumpenes

El accidente Editar

Alfonsomerlos

Rene Mispartes creó un meme que se usa cuando faveas una polla por accidente

Un día de febrero de 2015 el valiente periodista que siempre daba su opinión fue asaltado por una banda sin escrúpulos de ROJOS LENINISTAS STALINISTAS POLPOTIANOS HITLERINOS CUBANOS que a parte de verter opiniones tóxicas para que este recibiera amenazas de gente que no eran ellos, resultó que tuvieron la sangre fría de favearle una polla nada despreciable lo cual provocó que los sectores de la ultraizquierda sometiera a este brillante presentador a un escarnio público nunca visto en internet. Claramente el se defendió diciendo que era un hackeo desde su propia cuenta y que estaba siendo recuperada por los GEOS, TEDAX y BCE manteniéndose el pene contundente y romo faveado durante días mientras se investigaba el escondite del cabrón degenerado que pudo cometer semejante atrocidad.

Por suerte para Alfonso, el gran periodista Hermann Tertsch intercedió en la batalla para equilibrar la balanza y destapar a las organizaciones fariseas y podemitas que habían participado en esta conspiración amparada dentro del marco de la operación GLADIO por ETA y la OTAN, tras este suceso Alfonso tuvo que abandonar el barco de 13TV por el que dirán y fichó como nuevo presentador del hormiguero debido a que una nueva ley aprobada por Antonio Miguel Carmona prohibía a los presentadores sin gracia, tras su llegada los cambios se hicieron visibles empezando por que durante 100 programas seguidos el único invitado fue Will Smith por ser negro y calzar una buena herramienta a parte de que una de las hormigas no encajaba muy bien con la temática del programa.

Hormiguero

Presentando el nuevo hormiguero con Trancas y Trancas

La solidaridad no tardó en adueñarse de todos los medios y Robin Food raudo y veloz creó un plato para apollar a Alfonso el cual al verse tan reforzado ganó 5 premios TP de oro consecutivos.

Faveada

Faveada Asturiana

Realidad alternativa Editar

En otro universo faveó accidentalmente un coño triple cheese burger de esos que madre mia mientras se tocaba al deslizar el dedo por la pantalla del iphone y en vez de ser objeto de mofa la gente le respondía: TOREEEERO TOREEEERO y consiguió 50k seguidores, lo cual llevó a que las Anitas Sarkeesian de diferentes dimensiones colaboraran en un estudio sobre este tema tan peliagudo para el cual hicieron un kickstarter.